La propuesta

Me apasionan los resultados que se logran con estos conocimientos milenarios que nos ofrece información que expande las posibilidades de quienes buscan conocerse profundamente para adoptar herramientas que las conecten con su alma y humanidad, con su confianza y poder interno para vivir una vida más libre.

Distintas situaciones de mi vida me llevaron al autodescubrimiento y a adoptar herramientas como la astrología humanista, meditación y otras prácticas milenarias de distintas culturas del mundo que aplico en sesiones y talleres hace ya 8 años. Más de mil personas que pasaron por mis consultas lograron conectar con su poder personal y así vivir más libremente.

El autoconocimiento es sencillo y se logra a partir de un equilibrio dinámico entre la confianza y lo dado, lo espiritual y lo material. Te propongo crecer desde el alma, conectando con tu poder personal y el despliegue de tu ser, de manera profunda y vivencial.

Algunos testimonios de quienes lograron mayor autoconocimiento y así poder personal:

Carolina

España, septiembre 2020.

Marina es una profesional muy amorosa y respetuosa. Fue profundo sobre un tema de mi carta natal que bloqueaba cierto aspecto de mi vida, y luego de brindarme información clara y habilitante hicimos una sanación con recursos chamánicos que permitieron mi sanación y el fluir del tema.

Ariadna

Bs.As. Argentina, agosto 2020.

Con Marina tomé distintas sesiones: Bendición de Útero individual y grupales, y Lecturas de Registros Akáshicos. En todas me sentí muy cómoda, en un espacio de contención amoroso en el que podía expresar lo que me pasaba abiertamente y sentir ese acompañamiento genuino. Destaco su dulzura, su escucha, la forma de decir las cosas clara, concisa y amorosa.

Luciana

México, agosto 2020.

Marina es una persona que tiene un don y comparte la información desde un lugar muy amoroso y respetuoso. Valoro su compromiso, respeto, humildad, sinceridad y calidez.

Contactame para conectar con tu poder personal y vivir más libremente.