Acerca de mí

Soy Marina Quesada y te acompaño amorosa y respetuosamente a descubrirte de manera intuitiva a través de la Astrología humanista y técnicas de sanación muy simples y accesibles, para conectar con tu poder personal y así vivir más libremente.

Siempre encontré paz en la naturaleza y especialmente en el cielo.

Siento que esta conexión con el universo y todo lo transitado en mi vida personal, me llevó a estudiar astrología humanista y métodos de sanación utilizados por culturas milenarias en todo el mundo como el yoga, la meditación, el chamanismo, reiki, registros akáshicos entre tantas. Terapias como la bioenergética le dieron estructura a mi mundo intuitivo, y ya certificada comencé a emplearlo con quienes también lo necesitaban y al mismo tiempo, sentirme en sintonía con mi propósito y con el despliegue de mi ser.

Pude así darle forma a mi camino emprendedor que sostengo con amorosidad y respeto desde hace ya 8 años, habiendo atendido a más de mil personas que lograron conectar con su humanidad, intuición y poder personal para vivir más libremente.

Cv

Soy Lic. en Administración con Especialización en Dirección Estratégica de Recursos Humanos. Cursé un Master en Historia Económica y Política Argentina. Durante 14 años trabajé en el área de Administración y Finanzas, tanto en el sector privado como en el diplomático. Esto es parte de mi vida profesional, aunque hoy me conecto mucho más con otros saberes que fui incorporando y me permiten acompañar a descubrirte de manera intuitiva para conectar con tu poder personal y vivir más libremente.

Iniciación en Meditación Trascendental con Sonia Steed. Instructorado de Meditación de la Conciencia Pura. Práctica de Meditación Avanzada Siddhis: Yoga Sutras de Patanjali (dictados y certificados por Sonia Steed).

Primer y segundo nivel de Reiki Usui. Seminario de Ho´oponopono. Formación en Lectura y Apertura de Registros Akáshicos. Maestría de Técnica del Arca de Conexión con la Trascendencia.

Facilitadora de Decodificación de la Memoria Celular.

Carrera de Astrología Humanista en Casa XI. Supervisión de Revolución Solar, por Ani Bettati. Especialización en Astrología Arquetípica Femenina con Orientación Chamánica y Espiritual, por Karina Falcón de La Mujer Lunar.

Iniciación como Moon Mother por Miranda Gray. Bendición y Sanación de Útero. Moon Mother Avanzada y Mentora, certificada por Miranda Gray.

Taller de la Senda del Chamán, dictado por Gerardo Roemer.

Contactame para conectar con tu poder personal y vivir más libremente.