Astrología Humanista

Aporta información personal y única que te permite expandir tu desarrollo, habilitar e integrar energías que por distintas situaciones de la vida quedaron negadas y guardan gran potencial, conectar con la posibilidad de liberarte de expectativas restrictivas acerca de tu propio ser.

Carta natal

Toda la vida está contenida en tu carta natal: todo lo que has desarrollado hasta el momento y tus potencialidades en ámbitos como la propia individualidad, los deseos, la fuerza y vitalidad, la generación de recursos materiales, lo vocacional, la comunicación, la relación con los hermanos, el mundo emocional, el vínculo con lo materno y paterno, la familia, los proyectos creativos, hijos, trabajo, salud, servicio, pareja, socios, legados familiares, la capacidad de transformación, secretos, propósito de vida, viajes, profesión, amigos, comunidad, espiritualidad, resonancia.

Desde el enfoque de la astrología humanista, la carta natal brinda información para profundizar y expandir tu desarrollo y habilitar e integrar aquellas energías que por distintas situaciones de la vida quedaron temidas, negadas o bloqueadas, y que guardan un gran potencial.
Ayuda a integrar y explorar las partes disociadas de tu vida, accediendo a una mayor comprensión y conciencia de tus procesos evolutivos personales.

Tránsitos

Los tránsitos son la foto del cielo en un momento determinado, superpuesto con la carta natal de quien consulta. A través de los tránsitos se ven las energías que están disponibles para fluir y expandir tus posibilidades. Y también los movimientos que necesariamente tienen que llevarse a cabo en tu vida para liberar aquellas energías que están bloqueadas, temidas o negadas, abrirnos a nuestra visión y misión, a nuestro Yo auténtico.

Revolución Solar

Cada año, en el día de nuestro cumpleaños iniciamos un nuevo ciclo solar en el que se activan partes de nuestra energía para ser develada, potenciada y/o desarrollada. En la revolución solar podemos ver cuál es la energía que regirá ese año, en qué ámbitos de tu vida se manifestará, qué habilita en vos, y para qué está disponible. Es un mapa de ruta que te posibilita el acceso a un mayor conocimiento y una mayor conciencia de tus procesos personales.

Sinastrías

En las sinastrías vemos la interacción energética que se produce en los vínculos de pareja, padre-hija/o, madre-hija/o, el sistema familiar, jefe-empleado, etc. Se ven los aprendizajes, desafíos, afinidades, acuerdos, desacuerdos que traen los vínculos de tu vida como manifestación de aquello que viniste a experimentar y a integrar en vos.

Ciclos

A lo largo de nuestra vida vivimos ciertas experiencias que están conectadas con un tiempo concreto del cielo y la persona. Somos seres cíclicos, el mundo se mueve en ciclos; con las mareas, las fases lunares, las estaciones del año, en un espiral infinito. Cada etapa (o ciclo) de tu vida está conectada con tu pulso vital de expansión y contracción; de nacimiento, desarrollo y muerte, en un movimiento continuo.
El tiempo que tarda un planeta en dar la vuelta a la órbita del Sol nos habla de los ciclos planetarios. Cada planeta tiene una cualidad energética y una función en tu psiquis. Desde esta mirada podemos investigar cómo operan en tu vida los ciclos, recibir información que te permite ser protagonista de tu propia historia, tomando las riendas de lo que tu ser está necesitando para abrirse, madurar y expandir sus posibilidades.

Ciclo Sol-Luna y Progresiones

El ciclo Sol-Luna tiene una duración de aproximadamente 29 años, es un ciclo simbólico que aporta información sobre el camino de tu alma, sobre tus ritmos internos más sutiles. Las progresiones secundarias planetarias otorgan información sobre el despliegue de tus ritmos internos y de la energía que se habilita para integrar aspectos disociados de tu ser.

Para quién es:

Para quien quiera conocerse más, ampliar su mirada sobre sus procesos personales y sobre sí, hacer consciente lo inconsciente.

Qué lográs:

Conocer y entender tu momento presente y las energías disponibles para tu despliegue y evolución.

Modalidad:

Sesión online, de 1.30hs. La podés grabar. Vas a necesitar saber el día, hora y lugar que figura en tu partida de nacimiento.

Contactame para conectar con tu poder personal y vivir más libremente.