Registros Akáshicos

Accedé a toda la información que aclare tus preguntas y dudas sobre el propósito de tu alma, de su camino evolutivo y plan de aprendizaje.

Qué es:

Abrir y leer tus registros akáshicos significa acceder a la memoria pasada, presente y futura de todo lo que sucede en este y otros planos de conciencia en relación a tu experiencia humana. Se encuentra la información del propósito de tu alma, de su camino evolutivo y plan de aprendizaje, puesto que registra los sucesos de todas las encarnaciones y caminos del alma.

Accediendo a este plano es posible preguntar lo que necesites saber para tu mayor y mejor evolución espiritual y así, obtener respuestas sobre situaciones y problemas, así como propósitos, vínculos, relaciones y karma a transmutar; también devela el origen de alguna circunstancia y esto ayuda a entenderla y soltarla.

La información que se presenta en cada lectura es la adecuada para quien la pide en ese momento preciso. A veces sorprende y otras confirma lo que está en la conciencia, mostrando desde una perspectiva más amplia e integradora.

En general, el acceso a este nivel del alma es sanador, puesto que te permite entrar en sintonía con las zonas más elevadas y sabias de tu ser, facilitando la alineación del Yo Consciente con ellas. Hay una sensación fuerte de cambio y muchas veces algo se “acomoda”.

Para quién es:

Para quienes tengan grandes preguntas, dudas o dilemas de vida o de situaciones particulares.

Qué lográs:

Encontrar la información del propósito del alma, de su camino evolutivo y su plan de aprendizaje. Recibir respuestas e información necesaria. Sanar. Alinear tu Yo Consciente con tu ser más elevado.

Modalidad:

Sesión individual online, de 1.15h. Se sugiere traer preguntas ya pensadas, aunque durante la lectura pueden surgir otras informaciones que ayudan a comprender la circunstancia que está atravesando. Se puede grabar.

Contactame para conectar con tu poder personal y vivir más libremente.