Sanación del Alma Femenina

Conectá con tu esencia femenina para sanar y vivir en armonía con tu auténtica energía femenina.

Qué es:

La Sanación del Alma Femenina se centra en la conexión, la sanación y la activación de los tres centros femeninos permitiendo el fluir de energía entre ellos.

  • El centro de la Estrella (Coronilla)
  • El centro del Cáliz (Corazón)
  • El centro del Caldero (Útero)

La Sanación del Alma Femenina te lleva a lo más profundo de la sanación de tus arquetipos, equilibrando su energía en tu cuerpo y en el día a día, restaura tus energías femeninas al nivel de amor, conexión, relaciones, y percepción y conexión espiritual. Esta sanación es como “llegar a casa”, ya que te trae equilibrio a un nivel más profundo, para encarar el mundo exterior con más concentración, calma, amor, fortaleza y sabiduría interior.

Para quién es:

Para toda mujer que ya haya tenido su primer ciclo menstrual, tenga útero físico o no, tenga ciclo menstrual o no y desee conectarse con su esencia femenina para vivir en armonía con sus auténticas energías femeninas.

Qué lográs:

Sanar el alma femenina, sentir bienestar y equilibrio interior. Sanar patrones energéticos que se almacenan en la cadera y vientre.

Modalidad:

Online.
La sesión tiene una duración aproximada de una hora. Podés tomar las sesiones que quieras y utilizar este espacio como una herramienta de sanación y armonización.

Contactame para conectar con tu poder personal y vivir más libremente.